Herramientas Digitales para Micro, Pequeña y Mediana Empresa

 

 

 

 

Las siguientes son las herramientas digitales diseñadas para asistir y ayudar a los exportadores a elevar su productividad, mejorar todas sus capacidades intelectuales y técnicas, para contar con la información que se requiere para ingresar al fascinante mundo de la exportación.

LATE

LATE es una plataforma de exportación asistida, que usted puede utilizar las 24 horas de los 365 días del año. Es una plataforma digital gratuita. Esta plataforma opera con información y data de varias fuentes de entera confianza. Consolida data de múltiples fuentes confiables y se la propondrá de forma muy amigable, pero sobre todo fácil de entender y en un solo pantallazo, para que no tenga que estar entrando a uno y otro sitio. Esta plataforma va a guiarte por las siguientes cinco etapas clásicas de la exportación:

  1. Marketing IntelligenceEsta sección mantiene información actualizada de las aduanas de cerca de 160 países importadores. Adicionalmente te ofrece el ingreso a varios estudios de mercado, estimándose que pueden tener alrededor de 3.000 estudios de me4rcado.
  2. Aspectos NO ArancelariosAquí encontrarás una sustancial cantidad de partidas acerca del etiquetado, los requisitos sanitarios, fitosanitarios y certificados de envase  y embalaje.
  3. Aspectos Arancelarios Información abundante sobre Acuerdos Comerciales.
  4. Export Logistic Información sobre puertows, aeropuertos, rutas maritimas y rutas aéreas.
  5. Costes & Financiación Información sobre algunos Incoterms e información completa sobre financiación otorgada por varias entidades bancarias.

Le recomendamos visitar la página web de LATE dando un clic aquí.