Antes que enterarse de lo que tratamos en esta sección, le recomendamos mirar con cuidado y atención la sección nuestra «Por qué elegirnos» que es donde damos razones puntuales por las que realmente somos su mejor opción en este campo

La propuesta nuestra para quien está corto de compradores en el exterior, no es otra que la que ve aquí arriba, porque es el sistema mas directo y eficaz que existe o mas bien, representa el sistema más inteligente y efectivo que ha habido, que hay y que habrá, porque no es concebible algo más eficiente que Internet a través de Google, un sitio donde se realizan cuatro millones de búsquedas….. por minuto y ciento setenta mil millones de búsquedas por mes, siendo muchas de ellas para tratar de encontrar los productos que coincidencialmente usted tiene, para que le quede más fácil comprender la forma como funciona lo que le proponemos.

Cómo funciona lo que le proponemos:

Expliquémoslo con un ejemplo. Un importador en Sidney Australia está requiriendo el producto que usted fabrica y que en Australia es muy costoso. Ni usted sabe ni imagina lo que está pasando en Australia, ni el importador imagina tampoco que ese producto lo va a encontrar en un país llamado Colombia. Qué hace el australiano para encontrar ese producto, cree usted que se va para el consulado de equis país a preguntar si allá fabrican ese producto, y en caso positivo intentar ver si le pueden dar precios que por supuesto no podrán, para luego salir con rumbo a otro consulado a preguntar lo mismo, y a otro y a otro y a otro?  No, claro que no, él simplemente entra a Google y escribe unas pocas palabras porque con eso ya le van aparecer todos los fabricantes y exportadores de lo que él necesita, menos usted, que no sale hoy porque usted no ha iniciado el proceso para aparecer allá como una atractiva opción.

Si por el contrario usted es cliente nuestro y hemos conseguido un buen posicionamiento, sin usted saber nada de lo que está ocurriendo al otro lado del mundo, está por llegarle un whatsapp, una llamada telefónica o un email de un australiano entrando en contacto con usted y pidiéndole una cotización y a lo mejor unas muestras, dependiendo del producto de que se trate. Ese es el comienzo de todo negocio y esa misma exportacióin en el futuro usted la continuará haciendo porque el señor de Australia requiere su producto para el tren de producción de su fábrica.

Si usted tiene varios productos apareciendo en 1ra. página de Google, que es a lo que nos referimos cuando hablamos de «posicionamientos», se hará necesario contratar más personal para manejar las exportaciones, porque una empresa debidamente posicionada en Internet es una empresa que maneja grandes cantidades de exportaciones, pero eso no es algo que ocurra de un momento a otro, sino que los posicionamientos funcionan por el efecto «ola», que de forma lenta pero progresiva va avanzando por el mundo y se va posicionando arbitrariamente en distintos países.

¿Cuánto tiempo dura un posicionamiento?

No hay «una» tecnología para situar en primera página de Google lo que interesa, sino que hay unas cuantas, nadie sabe cuántas, pero nosotros sí sabemos que la nuestra no la conoce nadie, porque la desarrollamos nosotros, internamente, en 2000 y a nadie se la hemos desvelado y la consideramos y tratramos como un <secreto industrial> del mayor valor, precisamente porque nuestros colegas relatan que ninguno de ellos tiene una tecnología que consiga que sus posicionamientos duren tanto como los nuestros, aunque nosotros mismos no podemos indicar cuánto duran nuestros posicionamientos porque aún siguen vigentes posicionamientos de hace muchos años, tenemos uno por ejemplo de 2001 que sigue generando negocios mes tras mes durante 19 años.

¿Cuánto se tarda en lograr un posicionamiento?

Depende de más de un factor. Pero lo primero que tenemos que tener en consideración es que, lo que usted va a conseguir es algo muy grande, algo muy importante para usted, para su empresa y para su familia, es simplemente algo trascendental, porque lo que los posicionamientos significan es ni más ni menos que un cambio de estrato económico y, a la luz de la lógica eso no es posible conseguirlo sino con mucho trabajo, mucho esfuerzo y sacrificio, no de su parte pero si de la nuestra. De su parte solo hace falta un poco de paciencia y naturalmente un desembolso económico para pagar todas esas horas de trabajo mas todos los costos implicitos.

También hace falta dedicar unas muy pocas horas al mes (alrededor de 4 horas mensuales) para entregarnos material, constatar la veracidad en textos que desarrollemos para ustedes y que ustedes deben revisar y alguna conversación telefónica o video-conferencia con nuestras periodistas en Córdoba, Argentina, de tipo mas que nada técnico, sobre sus productos. Lo más usual es que los primeros posicionamientos comiencen a darse a partir del mes 8, 10  o 12 y, consiguiendo su pleno desarrollo un poco más adelante, dependiendo de la rapidez con que en esa época esté trabajando Google o Bing, pero los primeros resultados, en general, se pueden ver a partir de los 8 a 10 meses. Es imposible saber en qué país se van a dar primero, pero «para exportar», podríamos decir que cualquier país es bueno, así los haya mejores.

De qué nivel de inversión hablamos

Para lograr éxito en su proyecto debemos primero que todo crear unos sólidos cimientos para el edificio de «su» posicionamiento. Ese es el costo inicial de su proyecto y se paga una sola vez, el primer mes. El valor de estos trabajos es de $ 500.000. Del segundo mes en adelante y cuando ya conozcamos su proyecto, se fija una mensualidad que será la cifra invariable que se deberá transferir en los primeros diez días de cada mes, del segundo en adelante.

El valor mínimo es de $ 400.000 mensuales a partir del 2do. mes y de ahí hacia arriba dependiendo de la magnitud del proyecto, de la cantidad de productos que necesitemos dar a conocer al mundo y del nivel de países a los que queramos acceder

¿Hay Gastos Extras al valor de la mensualidad?

Si, si los hay, pero usted los mide, usted los cuantifica y es usted quien elige la cuantía de lo que le parezca mejor. Nosotros le damos el mínimo posible y usted lo ajusta como le parezca, entendiendo que entre mayor sea el aporte mensual mejores serán los resultados. Sin embargo, nosotros aconsejamos comenzar por los mínimos y cuando usted comience a ver resultados cambiará de opinión y será usted quien seguramente decidirá aumentar la inversión, pero es más cómodo empezar por los mínimos y estos son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quedo de por vida pagándoles la mensualidad fija y los extras?

En absoluto. Los extras estarán activos solo mientras se logra el posicionamiento, o mientras se llega a tener treinta (30) artículos de 500 palabras, lo que ocurra primero, aunque habrá categorías de posicionamiento que no exigirán 30 sino 15 o 20. Una vez conseguido el posicionamiento, podrán hacer falta 2 o máximo 3 artículos más para pulir o corregir algo que no quedó perfecto, aunque muy rara vez ocurre esto, pero en todo caso ese sería realmente el máximo, o la mayor extensión que se podría llegar a dar. Las mensualidades fijas duran mientras se obtiene la suficiente solidez en el posicionamiento.Vamos a explicar un poco más ampliamente este punto:

Primero que todo, no es posible determinar cuánto tiempo tomará la solidificación de un posicionamiento, porque depende de las áreas geográficas donde se posicionó, del factor de dificultad de posicionamiento y de algunas otras mediciones que debemos efectuar cuando ya estamos en primera página de Google, pero para dar alguna idea, comenzamos por indicar que el posicionamiento se puede conseguir en algo menos de un año y en casos muy difíciles en 14 meses y ese es el momento en que comienza a producir resultados, entre 10 y 14 meses en promedio, pero vamos a hablar no de cuándo comienza a dar resultados el posicionamiento, sino de «posicionamiento solidificado» y para ello podríamos quizás decir que puede estar alrededor de los tres años, sin que nadie en el mundo pueda garantizar esto.  Pero nosotros internamente calculamos que un cliente que ingresa hoy, saldrá en 3 años y medio o máximo cuatro años. Algunas veces no se cumple y puede ser menos de 3 años incluso, o algo más de 4 años. El hecho es que usted seguirá con el posicionamiento que le obtuvimos y la única diferencia será que ya no nos pagará más mensualidades, ni extras, ni nada.

Muy Importante:  Usted puede acceder al programa en el que en cuanto tiene todos sus posicionamientos puede abandonar nuestra empresa y no volver a pagarnos, o puede continuar con nosotros como de costumbre en los casos en los que usted nunca tenga la certeza de que ya obtuvo todos los posisionamientos que deseaba, o también en los que usted encuentre que la tarifa que imponga nuestra alianza en los Estados Unidos para conseguir la solidificación de sus posicionamientos no le parece que merezca la pena o no esté de acuerdo con ella. Hay esas dos posibilidades y es usted quien decide.

Los vídeos son una excelente arma de venta y no es una inversión grande. Tenemos fama de tener los mejores vídeos al mejor precio, pero si usted tiene precios inferiores a los nuestros no tenemos problema en que los realice con sus productores. En el caso de que los realice con nosotros, nos encargamos de realizar todo el trabajo para posicionarlos lo mejor posible en YouTube y no cobramos nada por este trabajo por considerar que representa una ayuda para llegar a los mejores resultados posibles.

Realmente es el mejor final que se puede dar y es el que le permite ver, con toda claridad, que esta propuesta le producirá una alta producción en exportaciones, que será totalmente GRATIS A PARTIR DEL CUARTO AÑO.

Sólo falta agregar un pequeño detalle y es que nuestro trabajo incluye el posicionamiento en Colombia, impulsando así sus ventas nacionales.

¿Cuál es el siguiente paso?

Si usted está de acuerdo y le ilusiona nuestra propuesta, lo único que falta es utilizar el botón de la izquierda para solicitar una cita en la que podamos conocer a fondo su caso y usted pueda conocer los costos que le proponemos, porque toda nuestra estrategia se levantará específicamente sobre su proyecto y sus metas. El hecho de que venga a explicar su caso, obviamente no quiere decir en forma alguna que esté adquiriendo ningún compromiso, porque usted viene es a que le coticemos su caso concreto de acuerdo con la conversación que tengamos. Solo después de conocer concretamente los costos para su caso es que podrá, si lo desea, tomar una decisión.

Si desea una mayor explicación o si tiene alguna duda, cuente con nuestra ayuda por favor utilizando el botón de la izquierda. Muchas gracias.