SERVICIO PRINCIPAL – Nuestros servicios están directamente enfocados y centrados en ubicar importadores para sus artículos o servicios. Nos gusta pensar que es la parte más importante y más amable de toda exportación: haber conseguido vender el producto o servicio a otro país.

¿Cómo lo hacemos? Con la tecnología de posicionamiento orgánico S.E.O. (abriviatura de Search Enginew Optimization). Esa tecnología consigue que sus productos aparezcan en muchos países en la 1ra página de Google cuando cualquier importador busque con el nombre del producto.

Para dar un ejemplo, supongamos que usted fabrica persianas para casas o apartamentos y un importador de persianas en Nueva Zelandia, o donde sea que hayamos podido posicionar sus productos, busca en Google (porque dónde mas) persianas de tal tipo y, si usted las tiene, le aparece su página web al señor de Nueva Zelandia para que lo llame a usted o le envíe un whatsapp pára iniciar una negociación. Y así con uno y otro y otro de distintos países. Esa es exactamente la finalidad de este portal de exportaciones y ese es nuestro servicio más importante.Puede elegir el plan que le convenga arriba en las opciones Plan 1, Plan 2 y Plan Max.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN – Marginalmente ofrecemos orientación para solución de problemas relacionados con sus exportaciones, pero sin que ello sea una línea de producto, ya que lo hacemos únicamente por posibilitar las exportaciones de nuestros clientes y en general, lo que hacemos es «direccionarlo» al sitio donde pueden solventar su problema o darle la información que requiere y, naturalmente ese servicio carece de costo.

SERVICIO DE HOSTING Adicionalmente, le facilitamos a nuestros clientes de S.E.O., a un costo CERO, un excelente servicio de hosting, con una empresa en los Estados Unidos que en muchos sitios especializados (no en todos) está listado como el quinto mejor hosting del mundo, con servicios a nivel  ILIMITADO, es decir, todo el ancho de banda que requiera, todo el espacio en disco que le haga falta, todas las cuentas de correo y todo el volumen que requiera en cada cuenta de correo. Y todo ello completa y absolutamente gratis si tiene con nosotros programas superiores a $ 400.000 mensuales. Lo que consideramos mas importante de todo en este hosting es que siempre está en línea. Es muy raro que haya algún problema.

En 11 años con ellos solo hemos tenido 2 ocasiones en que estuvimos unos minutos por fuera de Intenet.

Otra gran cualidad es que no lo estén llamando a usted a que tome un programa más costoso que pueda soportar la capacidad en disco que requiere usted con lo que han aumentado los correos, o que el ancho de banda no le alcanza, en cuyo caso sale su página del aire hasta que no tome un programa mas costoso que tenga el ancho que le hace falta y que solo le durará unos pocos meses. Esta sin duda es otra gran ventaja.

Hay una ventaja adicional y es que los servicios que uno normalmente requiere, carecen de costo y les molesta incluso que uno pregunte cuánto cuesta tal o cual cosa. Ellos entienden el servicio como algo integral que lo comprende todo, menos las cosas absurdas que en un mal momento pueda uno pensar.

VELOCIDAD PARA SU WEB En los casos de páginas WordPress que sean muy lentas, nosotros recomendamos otro hosting distinto que no entra dentro de nuestros servicios y que por tanto se ha de pagar por separado, pero que se justifica por el solo hecho de que, en el primer mundo nadie espera mas de unos pocos segundos a que abra una página. Ese hecho hace que perdamos clientes para exportación y por ello se justifica el pago de 25 dólares mensuales.

SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE VÍDEOSSiendo usted cliente activo nuestro, de cualquier nivel, tiene derecho a costos muy rebajados para la producción, edición y posproducción de vídeos, incluso con presentadora si lo desea, a costos igualmente bajos. A manera de ejemplo, un vídeo de 4 minutos, con 2 cámaras en formato Full HD, cuesta $ 450.000 cada uno si hace más de 5 vídeos. Si son menos de 6 vídeos cuesta cada uno $ 520.000.

Puede conocer a la presentadora en uno de los vídeos que presentó para nuestros clientes dando clic aquí. Si por cualquier razón desea otra presentadora puede tener desde la Señorita Bogotá 2014, igualmente Segunda Princesa al Reinado Nacional de Belleza, modelo profesional y directora de un programa en Caracol, a quien puede conocer en su Reel de presentación que encuentra dando clic aquí.Las tarifas de ella a través nuestro son mas bajas de las normales de ella que son claramente altas, pero tenemos otras presentadoras, una de ellas es esta que puede ver dando un clic aquí.  Todo esto es posible al ser clientes nuestros con precios completamente por debajo de los precios que se manejan en Colombia.

SERVICIO DE PÁGINAS WEB Si necesita mantenimiento, o realizar una nueva página web, podemos asistirlo con personal entrenado para posibilitar que nosotros trabajemos esa página web para que posicione por el producto o servicio que usted desee. En este servicio los precios son los del mercado, nivel medio, pero no buscamos ofrecer algo «barato» porque para exportación hemos de ir bien preparados, así que podemos dar buenos precios pero no gangas. Son muchos años los que tenemos de experiencia y en este campo del diseño web, los precios bajos van siempre acompañados de problemas que resultan sumamente costosos. En 20 años hemos probado muchas opciones y hemos encargado muchos trabajos baratos, pero nunca hubo un caso en el que no hubiera decepciones o problemas abiertamente graves, razón por la que desde hace 15 años no contratamos diseño web barato y que esté por fuera de un sistema muy especial que tenemos.

Nos estamos refiriendo a un caso especial en el que, si a usted le parece bien un diseño de web básico que tenemos, le podemos hacer uno igual pero con sus colores, y por un precio sin competencia alguna podemos entregarle una excelente e inmejorable página web. Explicaremos primero de qué tipo de página hablamos y finalmente le daremos el precio: es un website o página web que contiene un mínimo de 30 artículos de 500 palabras cada uno con un artículo central de 2200 palabras, con vídeos, infografías y fotografías. Es una página web que lo mas especial que tiene es que concuerda con lo que la gente más desea y añora, de acuerdo con los estudios realizados en Estados Unidos y Canadá sobre marketing moderno. No tiene límite alguno en el contenido. El costo total de la página es de $ 375.000. Si el diseeño no te gusta puedes pedir el cambio que desees pero se te cotizará y es posible que haya un gran cambio al no poder utilizar lo que tenemos preparado.