Primero que todo, quiénes somos en Colombia y qué hacemos:  Nuestra empresa en Colombia es Quality Med Ltda. Esta empresa está especializada en el posicionamiento en Google y demás motores de búsqueda, con tecnología orgánica S.E.O. propia, desde el año 2000 a través de los siguientes portales en Internet, todos ellos de nuestra propiedad: Susmedicos.com, MedicosLideres.com, Liposuccion-susmedicos.com, PaquetesQuirurgicos.com, Suscirujanos.com, TrueDoctors.com, TruedoctorsLatino.com, SusOdontologos.com y ExportMundial.com.

Hemos estado centrados casi que únicamente en medicina todos estos años hasta que en junio de 2020 salimos al mercado con una idea que siempre tuvimos y que nos ha llenado de ilusión, pero que había que reservarla para el momento en que pudiéramos dedicanos a ella, estamos hablando de nuestro portal ExportMundial.com, con el cual ayudaremos a una inmensa cantidad de empresarios que siempre han llegado hasta el punto de que no encuentran compradores, pero no porque no los haya, porque en el mundo hay gustos absolutamente para todo, incluso para lo que nos parece absurdo e impensable, para todo siempre hay gente deseosa de tener lo que propongamos, pero no lo tienen a su disposición debido a que quien lo fabrica, no había podido llegar a ellos porque nosotros no habíamos salido al aire. Perdonen la aparente falta de humildad, pero tratamos de exponer las cosas como realmente son, ya que empresas que propongan soluciones no iguales pero sí parecidas a las nuestra hay, si, pero no con nuestros precios.

 Somos una empresa fundada en Barcelona hace algo mas de 40 años y la verdad es que eso no viene solo, porque para perdurar 40 años una empresa y en Europa, se necesita un grado de excelencia en lo que hace y requiere sobre todo mantener una conducta intachable a todo nivel y durante esos 40 años.

Llevamos 40 años cumpliendo con lo que ofrecemos y la gente fácilmente se enamora de una empresa que no exagera en lo que expone o promete y sobre todo, que le CUMPLE con lo que ofrece.

Si en 40 años no hemos incumplido con lo que ofrecemos, por qué razón lo haríamos ahora y más importante aún, qué ganaríamos y qué perderíamos con ello?  Fácil: no ganaríamos nada, pero sí perderíamos lo que hemos conquistado, construido y mantenido durante algo mas de 40 años.

A Colombia llegamos el 17 de febrero de 1995 y por tanto no son sino 25 años de antigüedad, pero en el siguiente vídeo verán cómo hablan de nosotros nuestros clientes de medicina. Tenemos fuera del área médica y de odontología muy pocos clientes porque Exportmundial.com se lanzará a Internet el 1° de junio de 2020, pero aún así podemos darles referencias de nuestro Cliente desde 2003, CONTI, INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN, cuando nos lo soliciten y lo haremos con el mayor gusto, ellos, como la mayoría de nuestros clientes, están con nosotros desde hace más de 15 años, Conti concretamente lleva como cliente nuestro 17 años exactamente.

Es de la mayor importancia aclarar que lo que en estos 20 años hemos logrado con nuestros médicos ha sido exactamnente lo mismo que haremos con usted en el área de exportación: nosotros lo que hemos hecho durante estos 20 años ha sido conseguirles a nuestrios médicos gente que compre sus productor y servicios, pero vean por favor lo que dicen de nosotros nuestros clientes en el área de medicina y odontología:
.

 

Aparte de la confianza que por nuestra trayectoria y referencias inspiramos, hay una razón más para que nos elijan:

Nosotros podemos PROBAR que hemos conseguido más de 100.000 posicionamientos, una cifra que ninguna otra empresa puede igualar en Colombia y, si gracias a nuestro trabajo sus productos son encontrados a través de Google por ejemplo en Japón, usted exportará a Japón si sus precios, calidad y servicios son competitivos. Y si sus productos son encontrados en Google del Canadá o de cualquier otro país, usted exportará a esos países si sus precios, calidad y servicios son competitivos.

Si vió el vídeo en el que cada cliente dice los años que hace que está con nosotros y que cuando se hizo ese vídeo, hace mas de 3 años, ya llevaban 15, 16 y hasta 17 años, y si considera también los 17 años que hace que CONTI Ingenieria & Construcción S.A.S. es cliente nuestro, ¿no sería esta otra razón de inmenso peso para elegirnos?  Piense en lo que hace falta para que un cliente esté con usted mas de 15 años, pagándole cada mes una cuota que no es de cien mil pesos, sino que en muchos casos es una cifra respetable?

Solo tiene que dar clic en el botón de su izquierda que dice «ESCRÍBANOS«, para solicitar que le demos una cita y poder estudiar su caso para darle con el mayor gusto nuestros mejores precios.

.

.